Podemos entrenar sin mascarilla

Parecía que esto nunca llegaría, pero afortunadamente, ha llegado. Después de cumplirse más de 24 meses con restricciones de uso y disfrute de los gimnasios, estamos de enhorabuena pudiendo entrenar sin la mascarilla anticovid puesta.

Desde el pasado miércoles 20 de abril, el uso de las mascarillas en interiores no es obligatorio. Según nos indican las Autoridades Sanitarias, se puede hacer uso de las instalaciones y servicios del club con total libertad. Esto es, nadie está obligado a usar la mascarilla y quienes quieran usarla, están en todo su derecho.



En lo que respecta a nuestro equipo de profesionales, serán totalmente libres para usar o no la mascarilla y siempre tendrán disponibles EPIs para su uso si es necesario. El club sigue con muchas de las medidas que hemos tenido activas hasta la fecha, con la idea de favorecer a todos nuestros clientes, sobre todo a las personas mayores y/o vulnerables.


Las medidas que siguen estando activas son:

  • Renovador de aire Aernovir, con tecnología de plasma para mejorar el ambiente.

  • Estaciones de limpieza y desinfección para las máquinas y material del club.

  • Mampara de seguridad en recepción.

  • Mascarillas a disposición de los clientes, si así lo solicitasen.

  • Gel hidro alcohólico para la higiene de manos.


En H&F Club estamos y seguiremos estando alineados con las Autoridades Sanitarias, con sus propuestas y medidas que favorezcan el correcto uso de las instalaciones y el material del club. Como siempre, abogamos por la responsabilidad individual para salir de esta tremenda pandemia.


Gracias por seguir confiando en nosotros y esperamos seguir siendo tu club fitness de referencia. Seguimos trabajando!




Equipo Directivo H&F Club.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo