Nuevo horario, nuevas actividades.

En constante renovación para llegar mejor a nuestros clientes, seguimos incluyendo actividades nuevas y de gran calado en cuanto a su funcionalidad y desarrollo.

Todos conocemos las garantías que ofrece realizar actividades dirigidas para nuestro entrenamiento, pero muy pocos hablan de la importancia que asumen en el apartado más personal de nuestro entrenamiento: la condición mental y psicológica.



Las actividades forman parte de nuestro club, para ofrecer un servicio de calidad, con los mejores profesionales y siendo aliados de empresas que forman parte del tejido deportivo a un nivel muy alto, siendo punteros en ello. Les Mills y LA CASA DEL BOXEO.

Y, como no, ninguna actividad es posible sin un equipo de instructores a la altura de las necesidades y características del club. En H&F Club, lo hemos conseguido. No te queda más opción que animarte!!!


Además, te informamos del nuevo cambio en las condiciones de apertura del club, dependientes de los decretos lanzados por la Comunidad de Madrid. Desde hoy, jueves 18 de febrero, nuestro horario de cierre será a las 22h.


Abierto de lunes a viernes de 7h a 22h y sábados y domingos de 10h a 14h. Esperamos que las medidas de contención del COVID19 cada vez sean más favorables para los clubes deportivos, los cuales sigan pudiendo prestar en buenas condiciones sus servicios.

Seguimos con la idea de formar parte de las vida de nuestros clientes, los cuales puedan optar por H&F Club para que su salud esté en buenas manos.

Preparemos bien el año 2021, con entrenamiento, nutrición y fisioterapia. Serán nuestros escudos protectores ante cualquier enfermedad o problema de salud. No te lo pienses más y disfruta de nuestro club, tu club.



Equipo Directivo

H&F Boadilla Club

99 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo