• H&F Club

Hola! Ya estamos aquí!

Hemos llegado a Boadilla del Monte, el pasado lunes 22 de junio y con ganas de crear la comunidad del Fitness más importante de la ciudad.


H&F Club es un concepto de boutique fitness que presta los servicios de Nutrición, Entrenamiento Personal, Fisioterapia y Actividades Dirigidas. Todo en el mismo lugar y dentro de la misma cuota.

Siendo ampliamente demostrada la evolución correcta de nuestro entrenamiento gracias a una programación nutricional estructurada y bien definida, desde el club queremos hacer llegar a nuestros clientes la importancia del binomio que generan la actividad física y la alimentación, responsables de nuestra salud.



Con materiales de entrenamiento de alta calidad y exclusividad en Madrid, H&F Club te ofrece sistemas de entrenamiento novedosos, personalizados y lo más importante: dirigidos por profesionales con una formación adecuada y contrastada, que harán de tu entrenamiento una verdadera experiencia positiva.



Los meses de julio y agosto nos servirán para ir dándonos a conocer en la ciudad de Boadillla del Monte, lugar donde queríamos estar presentes desde hace más de un año y formar parte del tejido de un municipio lleno de vida y bienestar.

Contamos con la experiencia de conocer las necesidades de los clientes de un entorno Fitness, que buscan un lugar donde encontrarse a gusto y sentirse especiales, siendo nuestro máximo exponente de acción.

Contamos con la ilusión de una nueva etapa, momento en el que salir adelante de una forma decidida y apostando por la mejora de la salud de las personas que confíen en nosotros.



Durante los meses de julio y agosto, mantendremos nuestra idea de ofrecer a nuevos socios la posibilidad de entrenar un día gratis en nuestro club, pudiendo disfrutar de nuestros servicios y decidir después si inscribirse o no en H&F Club.


¿Quieres entrenar? Ven y disfruta de nuestras instalaciones. Te esperamos!



Si tienes dudas, contacta con nosotros en info@hfboadillaclub.com

Gracias por confiar en nosotros!!



Alejandro Ruiz-Valdepeñas García

Socio Fundador H&F Club

54 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo