Felices Fiestas

Se acercan las fechas más señaladas del año, en las que estar juntos y compartir grandes momentos. Es cierto que debemos seguir teniendo en cuenta que hay que tener presente la pandemia que estamos pasando, pero no debemos bajar los brazos y mirar a 2022 con ganas e ilusión.


Es por eso que H&F Club quiere ofrecer a sus clientes unos días de ilusión y eventos, en los que disfrutar del deporte y la salud de una manera distinta y muy especial.


Desde este sábado 18 y hasta el miércoles 22, tenemos preparados varios eventos y clases especiales que harán que terminemos el año con mucha fuerza y energía.

A partir de las 17.30h tenemos la suerte de poder contar con una cantante reconocida a nivel internacional, ella es Chila Lynn. En su punto más navideño pero con los toques funk que le caracterizan, queremos disfrutar de unas horas agradables contigo y además, acceder a una rifa con grandes premios que pueden ser tuyos!



El lunes 20 a las 19.00h organizamos un challengue en el que podrás demostrar tus dotes de entrenamiento con el sistema Reax Lights, único sistema de entrenamiento en el Mundo que lleva consigo el trabajo de la respuesta motriz y la fatiga neuromuscular. Todo ello, acompañado de un DJ en directo!! Si quieres asistir, deberás comunicarlo en la recepción del club o a través de nuestra app.


Seguimos el martes 21, día en el que a partir de las 19.00h tendremos una masterclass de Boxeo, cortesía de LA CASA DEL BOXEO, de la mano de Boxeadores de primer nivel que te enseñarán lo mejor de este noble deporte y que te enganchará seguro.


Y terminaremos el miércoles 22, día en el que ponemos el broche final a nuestra semana de Navidad con regalos que te encantarán y una sesión de 90`de música en directo, con la presencia de un DJ en el club. Aquí termina todo!



Hemos empezado esta entrada hablando de los buenos momentos que debemos seguir pasando con los nuestros, pero no hay que olvidarse de aquellos que sufren y aportar nuestro granito de arena, es fundamental.

Este año colaboramos con la asociación NINGÚN NIÑO SIN SONRISA. Luchando por que todos los niños tengan regalos en Navidad, nos sumamos a la causa. Si quieres colaborar, trae un regalo nuevo y precintado y nosotros nos encargaremos de hacérselo llegar a los que menos tienen.


Nos vemos el sábado para darle la bienvenida a la Navidad y esperamos vivir un inicio de 2022 más prospero y con la mejor salud posible. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.




Alejandro Ruiz Valdepeñas García

CEO H&F Club

274 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo