BOXEO. Nuestra nueva actividad

Dentro de las opciones que un club fitness puede incluir en su parrilla de actividades grupales, para ofrecer un servicio diferenciador e innovador, H&F Club apuesta de una forma decidida por el arte de los púgiles, el Boxeo.


Siendo una actividad especial, con grandes beneficios para la mejora de los aspectos cardiovasculares y de fuerza, practicar este deporte nos enseña una forma más y muy adecuada de disfrutar de aquello que vamos a aprender, la técnica y los movimientos más importantes.



Confeccionando una metodología aplicada, que aúna y potencia los elementos directos del Boxeo y con ejercicios de preparación física, los cuales son necesarios para la evolución de nuestra práctica. Y, sobre todo, con la importancia del equipo de profesionales que hacen posible que podamos incluir este deporte en nuestras propuestas de actividad.

Por eso, hemos tenido la suerte de contar con Carlos Ramos, actual Campeón de España y la Unión Europea. Es un placer poder contar con un profesional de su envergadura, que permita que nuestros clientes vivan una experiencia de Boxeo real, desde la perspectiva de un experto en la materia.


Además y para poder seguir ofertando esta actividad, se está creando desde los fundadores de H&F Club un concepto de actividad y modelo de metodología, llamado LA CASA DEL BOXEO. El objetivo es crear una cantera de profesionales avalados por todos los procedimientos y estructuras definidas para que la actividad se imparta con seguridad y control. Algo imprescindible en este momento.


En formato de 45', con elementos de entrenamiento de primera calidad, siendo socio de H&F Club el acceso a todas las clases de Boxeo planteadas en cuadrante tiene un coste mensual de 9.90€. En el caso de no socios y que solo quieran recibir las clases de Boxeo, por 39.90€ al mes, podrán asistir a las mismas. Para todos ellos, el club regala las vendas y si no tienes guantes, nosotros tenemos a disposición de nuestros clientes para su compra.


Ah! y si quieres recibir entrenamiento personalizado de esta disciplina también puedes... en bonos de cuatro clases de una hora, entrenarás con Carlos Ramos. Qué más se puede pedir? Ponte los guantes y fuera las excusas...


Alejandro Ruiz Valdepeñas

CEO H&F Club

92 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo