¿BUSCAS ACTIVIDADES DE CALIDAD PARA TUS HIJ@S?

cartel campamento 1.png
cartel campamento 2.png

Te presentamos nuestro particular CAMPAMENTO DE VERANO 2021.

Empezamos la temporada de verano 2021 y ahora más que nunca, sabemos lo importante que es tener a nuestros pequeños en la mejor de las compañías, en un entorno saludable y disfrutando de unos servicios y actividades únicos.

Como primer año de lanzamiento, proponemos un campamento que empieza a las 9h y finaliza a las 14h. Durante cinco horas, establecemos una serie de actividades que se establecen de la siguiente manera:

  • De 9h a 10.30h: actividades Fitness y Boxeo Infantil

  • De 10.30h a 14h: actividades lúdicas y de aprendizaje en Inglés

Como puedes ver, nuestro campamento se fundamenta en la actividad física y lúdica intercalando elementos de entrenamiento, diversión e Inglés. Si, has leído bien, de 10.30h a 14h las actividades serán dirigidas en el idioma que mueve el mundo.

Hemos llegado a un acuerdo de colaboración con el Restaurante Gasterea (Pº Madrid, 3), que seguro que conoces de sobra. Con el mejor emplazamiento de Boadilla, los viernes de junio y julio nuestros campeones disfrutarán de las mismas actividades, añadiendo otras realizadas en exteriores (en la terraza vallada de la propiedad).

Se te ocurre un mejor lugar para tus hijos? Desde el lunes 28 de junio, estamos dispuestos a ser parte de un verano inolvidable. Vivir nuevas experiencias, es algo necesario. 

Pide más información en el teléfono 682 768 005 o envíanos un email a info@hfboadillaclub.com.

Pincha AQUÍ para descargarte los carteles del campamento en pdf y así leerlos bien. 

Ya huele a verano!!!